Agente de Seguros

Somos tu agente de seguros de confianza en la Axarquía

Como agentes de seguros, somos referencia para particulares y empresas en la defensa de los intereses de nuestros clientes. Analizamos cada situación y ofrecemos una amplia cartera de servicios en materia de seguros en función de las necesidades de cada particular o de cada empresa.

En Gestoría Juan Carlos Moreno somos agente de seguros y además oficina oficial de Catalana Occidente en Vélez Málaga. Ofrecemos seguros generales de auto, hogar, comercio, construcción, comunidades, accidentes, responsabilidad civil, cálculo y liquidación de plusvalía. Estamos especializados en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro.

La Ley 26/2006 nos define a los agentes de seguros como personas físicas o jurídicas que, mediante a la celebración de un contrato de agencia con una o varias entidades de seguros y la inscripción en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos, se comprometen a realizar la mediación entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados, de una parte y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradora privada, de otra.

De esta manera, según la citada Ley, se entiende por mediación esas actividades que consisten en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la firma de un contrato de seguro o reaseguro, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.

agente de seguros oficial en Vélez málaga
Si quieres contratar un agente de seguros, llámanos al 952 140 631.

Más información