Gestoría Administrativa

Gestión y asesoramiento para que cumplas con la Administración

Somos una gestoría formada por profesionales con una formación en continuo reciclaje, lo que nos permite mantenernos siempre atentos a los cambios legales que puedan afectar a nuestros clientes.

En cuestiones de gestión y asesoramiento, tratamos siempre de ofrecer el servicio más rápido y eficaz, solucionando los problemas que pudiesen sufrir los clientes ante las Administraciones Públicas.

En Gestoría Juan Carlos Moreno ofrecemos servicios de gestoría administrativa y realizamos diferentes trámites relacionados con Tráfico, Transportes, Contratos, Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles y Escrituras Notariales.

Los trámites referentes a tráfico que gestionamos principalmente son las transferencias de vehículos, las notificaciones de venta de vehículos, los informes de carga de la Dirección General de Tráfico, el duplicado de permisos de circulación, la baja temporal de vehículos y la baja definitiva de vehículos.

En temas de transportes, tramitamos matriculación de vehículos, duplicados de permisos de conducir, canjes de permisos de conducir, tarjeta de transportes de mercancías públicas, tarjeta de transportes de mercancías propias, visados de transportes y certificados de transportes.

En materia de contratos, tramitamos contratos de arras, contratos de arrendamiento y subarriendo, contratos de compra-venta y opción de compra.

También realizamos trámites en comunidades de bienes y sociedades civiles, en constitución y disolución y en modificación de acuerdos.

gestoría administrativa en Vélez málaga

Por último, tramitamos escrituras notariales como la compra-venta de inmuebles y liquidación de impuestos, aceptaciones de herencias y donaciones.

Si quieres contratar servicios de gestoría administrativa, llámanos al 952 140 631.

Más información